Billetaje electrónico: Pasajeros critican la falta de reposición.

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 18:24 Hs.

Sin críticas al sistema del billetaje electrónico, pero sí a la reposición de ventas. Pasajeros cuestionaron la falta de respuesta del Viceministerio de Transporte.

 

Captura NPY

 

 

La nueva implementación del billetaje electrónico desafió toda la costumbre de años arraigados a tener entre el puño las moneditas. Sin embargo, muy al contario de que se dé alguna resistencia por parte de la ciudadanía, hay una aceptación, pero con muchas quejas, debido a la organización.

Varios pasajeros coincidieron en que es muy complicado adquirir las tarjetas electrónicas, señalan que en varios de los puntos indicados por las autoridades ya están agotadas y otra de las quejas son la cargas, ya que a veces no son acreditadas, o mismo no hay para recargarlas. Indican que la implementación se dio en plena improvisación y es más bien una "burla".
Por otro lado cuestionaron a las autoridades que piden a través de las redes sociales no comparar de revendedores y sin embargo solo son ellos los que tienen y a precio muy diferencial de lo estipulado. "Está 15 o 20 mil y no tenemos de otra que comprar si queremos llegar al trabajo, en los comercios está agotado desde el sábado, expresó uno de los pasajeros.
"El Viceministerio de Transporte no nos da respuesta, no hay quejas del sistema, sino que el problema es la reposición de tarjetas", fueron las palabras de uno de los propietarios de puntos de ventas. "Conseguí a duras penas, después de recorrer mucho, encima de un revendedor que ofrecía a viva voz a G. 20 mil", dijo un pasajero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás