Blanca Ovelar: "Pasé muchas incomodidades al enfrentar gente arreada"

Miércoles, 05 de Julio de 2017. 08:30 Hs.

La senadora Blanca Ovelar habló sobre los obstáculos que atravesó cuando se candidató para la presidencia de la República. Menciona incomodidades frente a sus correligionarios y conflictos éticos.

La senadora Blanca Ovelar en el programa Al Pie de la Letra

Explicó que la mayoría de su equipo que la quería apoyar tenía intereses a que le otorguen un cargo. Por ende, durante su campaña política se vio en varias situaciones donde era recriminada por sus colaboradores, ya que tenían un concepto, no de cualidades o capacidades, sino más bien a cuánta gente podía llevar a un encuentro proselitista.

"Importaba mucho la distancia en que una persona se sentaba del candidato principal, también si olvidaste su nombre, o lo mencionaste antes de otra persona e incluso, si dedicaste más palabras a este que al otro. Todo eso tenía que cuidar, y muchas veces debía adular", expresó en el programa Al Pie de la Letra de Noticias Paraguay.

Este tipo de escenarios era tedioso para Ovelar, según manifestó, ya que su principal misión era la de dignificar al ser humano para que tenga este una emancipación mental y enfrente los desafíos de la vida.

"Pasé por muchas incomidades y conflictos éticos al enfrentarme ante una multitud arreada que sólo escuchaba el mensaje de alguien. Yo lucho por honrar la deuda social de mi partido", añadió.

Por su parte, también aseguró que en su partido no sólo se encuentra gente con esa actitud, sino que hay personas que tenían un concepto claro de lo que es política y el ejercicio del poder para construir el bien público.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás