Blanca Ovelar recriminó a Peña por "bolear" a la gente con números

Lunes, 07 de Agosto de 2017. 13:45 Hs.

La senadora Blanca Ovelar dijo que Santiago Peña engaña a la gente que no entiende mucho con los números, pero hay quienes sí conocen sobre el tema y saben que él les está "boleando".

Foto: Captura #NoticiasPy

 

De forma imprevista, Blanca Ovelar encaró este domingo a Santiago Peña apenas culminado el debate entre los precandidatos colorado en el canal Latele.

La legisladora le dijo frente a todos que revise sus cifras y deje de mentir, porque jamás los emprestitos de organismos multilaterales pueden tener más tasas que los bonos.

Resaltó que no le gritó al candidato de Horacio Cartes, y que se dirigió a él con respeto. Dijo que si elevó la voz fue solo por el ruido que había en el estudio que estaba colmado de gente.

Señaló que le manifestó a Peña que quizas hay mucha gente que no sabe mucho al respecto y le cree, pero sin embargo están quienes si entienden y saben que está mintiendo.

Dijo que no es la primera vez que discuten sobre temas económicos con Peña, porque en su calidad de ministro siempre visitaba el Congreso. Apuntó que siempre lo hicieron dentro del marco del respeto y ahora llega a la conclusión de que siempre les "boleó", porque sigue insistiendo con números irreales.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA CON RADIO MONUMENTAL


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás