BNF ya tiene a su futuro titular

Miércoles, 25 de Julio de 2018. 09:50 Hs.

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, designó a Daniel Correa como el futuro titular del Banco Nacional de Fomento (BNF) y va completando su Gabinete para el próximo 15 de agosto.

Foto: Twitter

 

Como lo viene haciendo hace semanas, a través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Mario Abdo Benítez dio a conocer el nombre de un nuevo integrante de su gabinete. Se trata del próximo presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Daniel Correa.

Benítez señaló que se trata de una persona de gran trayectoria en el ámbito político y financiero. Apuntó que el banco estatal "será una institución clave para el financiamiento las pequeñas y medianas empresas.

De esta manera sigue sumando gente al gabinete del Ejecutivo del próximo gobierno, y sigue la espera por conocer al nuevo ministro de Educación. Uno de los nombres que sonó es el de Eduardo Petta, quien dijo que aceptaría en caso de que Abdo se lo propusiera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás