Bogado advierte que sancionará a diputados raboneros

Jueves, 26 de Agosto de 2010. 11:35 Hs.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Bogado, aseguró hoy que “no le temblará la mano” para sancionar a sus colegas legisladores que no asistan a las sesiones de la Cámara Baja.

Firme. Así se mostró hoy el titular de Diputados al inicio de la sesión de hoy jueves 26 de agosto. Según explicó, el reglamento interno es muy claro para aplicar las sanciones correspondientes.

“El reglamento interno señala que tres faltas injustificadas conlleva una sanción” aseguró Bogado a radio Cardinal durante un receso de la sesión de hoy. “Tenemos la suficiente fortaleza como aplicar las sanciones” aseguró.

Dijo que no tiene estadísticas sobre la cantidad de legisladores que no asisten a las sesiones, pero que ordenará a sus colaboradores a que lleven un control de estas ausencias.

Afirmó que aplicará las sanciones de acuerdo a la tabla de descuento que obra en el reglamento interno.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás