Bogado no teme enfrentar juicio oral: "Seguiremos hasta el final"

Martes, 02 de Octubre de 2018. 16:36 Hs.

El senador Víctor Bogado manifestó que no tiene ningún inconveniente, ni miedo, de enfrentar el juicio oral y público. "Tengo los elementos para probar mi inocencia", manifestó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El legislador refirió que este martes presentaron todas las pruebas y los elementos que demuestran su inocencia. "La Fiscalía quiere seguir con esto hasta el final y nosotros vamos a continuar hasta el final", sostuvo.

Por su parte, reiteró el motivo de sus chicanas a lo largo de 5 años de este proceso. "Somos tres los imputados y hay tres defensas técnicas. Se prorrogó por diferentes circunstancias", indicó.

También rompió el silencio la acusada, Gabriela Quintana, la supuesta 'niñera de oro' quien habría cobrado un millonario salario. "Es lo que nosotros estábamos esperando. No temo enfrentar el juicio oral", alegó para los medios de prensa.

En los pasillos del Palacio de Justicia se encontraba un grupo de abogados que celebraron esta decisión de la jueza Rosarito Montanía quien decidió elevar a la siguiente instancia esta causa por presunto cobro indebido de honorarios.

Bogado está en el centro de la tormenta ya que habría conseguido un puesto de trabajo para Quintana y a quien se le asignó un jugoso salario como funcionaria de Itaipú comisionada a Diputados. De forma irregular, la mujer habría recibido G. 13 millones por mes. Es por eso que ambos, junto al ex jefe del gabinete de la Cámara Baja, Miguel Ángel Pérez, fueron procesados por el Ministerio Público.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás