Bolívares serán contados recién la próxima semana

Viernes, 17 de Febrero de 2017. 15:32 Hs.

El jefe de investigación de delitos de Hernandarias indicó que el conteo de billetes venezolanos incautados el lunes iniciará recién la próxima semana, esto debido a la falta de máquinas y de personal para el efecto.

El comisario Arsenio Correa, dijo que que se necesita recabar más pruebas para así detener a otras personas que estarían involucradas en este caso. Además, sostuvo que es necesaria la ayuda de más personal para realizar el conteo del dinero.
Bolívares incautados en Salto del Guairá. Foto: Gentileza
Por otra parte, confirmó que las personas que han sido imputadas son las que aparecen en uno de los videos que fueron difundidos recientemente. No descartan también que más personas de nacionalidad brasileña estén involucrados en este caso, atendiendo el volumen de lo incautado. 
 
De momento, los detenidos no aportaron mayores datos para esclarecer la situación, indicó el Comisario a la 970 AM. 
 
El pasado miércoles los billetes fueron traidos desde Salto del Guairá hasta a Asunción cuando uno de los camiones que transportaba el dinero volcó, causando un gran retraso en el traslado hasta la sede del Banco Central del Paraguay (BCP).
 
Los imputados por este caso son Luis Alves Da Silva, alias Sombra, Bruno Da Costa Amaral, Andrés Da Costa Amaral  y Bruno Fromer. 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás