Bomberos de Encarnación nuevamente quedan sin cuartel

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 09:15 Hs.

Los Bomberos Voluntarios de Encarnación quedaron sin cuartel por falta del pago del alquiler. Según denuncian, la binacional Yacyretá incumplió con su promesa y por ende, quedan en la calle.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ante esta falta de pago, los bomberos deberán ir hasta la Costanera de Encarnación en donde improvisarán un cuartel para atender las urgencias que ocurran en la ciudad.

"Es algo triste porque vamos a quedar en la calle", expresó uno de los referentes a Noticias Paraguay.

No es la primera vez que estos voluntarios quedan sin una base. Ya en el 2008 fueron removidos de la parada de ferrocarril, en donde se instalaron aguardando la remodelación de su cuartel. Posteriormente en el 2012 nuevamente quedaron en la nada, esperando el cumplimiento con el pago del alquiler por parte de Yacyretá.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás