Bomberos lograron controlar incendio en fábrica de Itá

Domingo, 21 de Enero de 2018. 13:47 Hs.

Tras un arduo trabajo que duró más de 20 horas, los bomberos voluntarios lograron controlar las llamas que consumieron una fábrica de plásticos en la ciudad de Itá.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho inició alrededor de las 01.40 del sábado en la compañía Ca'aguazumi de Itá. Recién a las 23, pudieron sofocar las llamas.

Varias compañías de bomberos acudieron al lugar para trabajar juntos y controlar las llamas, informó Última Hora.

Afortunadamente no hubo heridos, ni víctimas fatales que lamentar, pero el fuego sí dejó a su paso cuantiosos destrozos que acabó con elementos de producción y puestos de venta de plásticos y ventiladores.

Las llamas habrían iniciado en el depósito de la firma, donde estaban apostadas la materia prima para la fabricación de los plásticos. El incendio fue tan voraz que provocó que un tinglado cayera.

Pese a todo esto, hasta el momento no hay un informe sobre la posible causa del incendio, sin embargo, los vecinos sospechan que todo inició por la intención de una persona. 

Algunos empleados revelaron que encontraron sogas y herramientas al costado de la muralla de la infraestructura.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás