Bomberos mueren tras explosión en Buenos Aires

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:53 Hs.

Argentina está conmovida luego de que dos bomberos fallezcan en medio de sus labores tras dos explosiones. Otros ocho están heridos.

Foto: Todo Noticias

 

Una serie de explosiones en el subsuelo de un edificio culminó en el deceso de dos bomberos en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina. Las víctimas son un comandante y un subcomisario.

El fuego se originó en un depósito con mercaderías de una perfumería. Algunos productos eran altamente inflamables y provocaron explosiones.

Una primera explosión afectó entre tres a seis bomberos. Cuando estos eran asistidos, se registró una segunda más fuerte cuya onda expansiva causó un derrumbe, destrozó cristales y afectó hasta la parada de la vereda.

Peatones que grabaron el incendio, captaron las detonaciones. Otros ocho bomberos y un policía resultaron heridos.

Los dos fallecidos “eran bomberos de mucha experiencia, excelentes y los vamos a llevar en el corazón. Son las cosas con las que nos exponemos diariamente. Es nuestro trabajo, siempre está Dios con nosotros, esta vez no estuvo”, dijo el jefe de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi según Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás