Bomberos salvan a cachorro que cayó a un pozo de 10 metros

Lunes, 31 de Diciembre de 2018. 15:50 Hs.

En la mañana de este lunes Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, trabajaron durante horas para rescatar a Pipo, un cachorro que cayó a un pozo de 10 metros de profundidad.

Foto: Última Hora
'Pipo', un pequeño perro, se encontraba jugando en las cercanías de un pozo de 10 metros de profundidad, cuando en un descuido, cayó dentro. Sus dueños preocupados llamaron a los Bomberos Voluntarios. Uno de los rescatistas se colocó el arnés de seguridad y por una escalera, atajado con una piola, descendió al pozo para sacar al cachorro que, afortunadamente, resultó ileso. 
Los valientes trabajadores fueron Paul Maidana, Rony Alarcón, Arnaldo Gómez, Carlos Medina y Juan Guarachi, quienes ayudaron a la familia Zarate del barrio San Ramos, de Pedro Juan Caballero, informó Última Hora.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás