Brasil: Hallan dos cadáveres en automóvil con chapa paraguaya

Domingo, 20 de Agosto de 2017. 09:37 Hs.

Un sujeto transportaba dos cuerpos en el interior de un vehículo con chapa paraguaya en Ponta Porã. Tras sufrir un accidente, abandonó el rodado.

Foto: Última Hora

El percance y hallazgo ocurrió en la noche del sábado. Los cadáveres son de Juan Manuel Zayas y Jonathan Sousa Cano y estaban ubicados en la valijera y en el lado del acompañante.

El móvil en la ruta 163 rozó contra un camión por lo que daño la rueda delantera por lo que no pudo continuar con el viaje.

Aún se desconoce la identidad del chofer que protagonizó el accidente en un Toyota color gris.

Según publicó Última Hora, en el automóvil se encontró nafta y neumáticos en desuso. Se sospecha que quisieron quemar los restos de Zayas y Sousa.

Por su parte, se encontró un vehículo en Zanja Pytá, Amambay que sería de Sousa, mientras el Toyota que protagonizó el accidente, sería de Zayas, según la Policía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás