Brasileña con covid-19 entraba y salía de Paraguay

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 15:58 Hs.

Una ciudadana brasileña que reside en Pedro Juan Caballero, entraba y salía del Brasil, finalmente dio positivo al coronavirus.

 

Captura NPY

 

La total fatal de conciencia fue evidenciada este jueves por las autoridades, tras allanarse la vivienda de una ciudadana brasileña en Pedro Juan.

Las autoridades brasileñas informaron de que dio positivo al coronavirus, tras realizarse la prueba en el hospital de Ponta Porã e inmediatamente fue comunicado a las autoridades nacionales.

Según los reportes la mujer cruzaba cada tanto la línea seca entre Pedro Juan y Ponta Porã, Brasil, donde la misma cuenta con su local laboral, y cruzaba la frontera de manera clandestina.

La mujer dio positivo al covid-19 y vive en su vivienda con 4 personas más. En el barrio Mariscal Estigarribia, de Pedro Juan Caballero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás