Brasileña lleva un mes desaparecida en el este y todo apunta al novio

Martes, 14 de Agosto de 2018. 10:15 Hs.

Se cumplió un mes de la desaparición de Aline Pereira da Silva en Ciudad del Este y las autoridades apuntan como responsable a su novio, que reside en un lujoso complejo de Hernandarias.

Foto: Captura

 

Desde hace un mes Aline está desaparecida y tampoco se tienen datos del paradero de su novio, Carlos Henrique dos Santos Nascimiento, de 37 años, quien reside en el Paraná Country Club de Hernandarias.

El último dato que brindó la amiga de Aline, con quien vivía en Foz de Iguazú, era que la joven se encontraba en la vivienda de su novio, recuperándose de un accidente de motocicleta y una cirugía de implante de silicona.

Su novio es además dueño del local donde ella trabaja, un gimnasio que además comercializa anabólicos aparentemente sin habilitación del Ministerio de Salud, que era atendido por la joven.

Desde entonces se desconoce el paradero de ambos, pero ahora sugieron audios de conversaciones de ambas jóvenes, donde Aline menciona, antes de su desaparición, que habría terminado la relación con su novio.

La Policía Federal informó que ya recibió la comunicación de sus pares paraguayos, que apuntan al novio como el principal sospechoso de la desaparición de la joven y en caso de no avanzar en la investigación recurrirán a la Interpol.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás