Brasileños refuerzan control militar en Triple Frontera

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 18:54 Hs.

Con el fin de acabar con el contrabando y otras amenazas, Brasil dictaminó reforzar la tropa en sus fronteras con Paraguay y Argentina enviando tanques, helicópteros y 350 uniformados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

'Operativo Muralla' se denomina al procedimiento militar de las autoridades brasileñas en sus límites con Ciudad del Este y Puerto Iguazú. La intención es evitar el tráfico de mercaderías irregulares, cigarrillos y armas, en la zona.

Por ende, en el Puente de la Amistad estarán escaneando uno por uno a las personas que pasan por el sitio, así como en la frontera con Puerto Iguazú, Argentina, se reforzarán los cateos. Todo esta logística se debe para que los trabajos tengan mejores resultados.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás