Broma a PMT se vuelve viral

Sábado, 05 de Agosto de 2017. 13:20 Hs.

Desconocidos pusieron un cepo a una patrullera de la Policía Municipal de Encarnación y la broma se volvió viral. Un video mostró la sorpresa que se llevó el agente de tránsito que tenía el vehículo a su cargo.

Foto: Captura de video

 

En principio se pensó que se trataba de una situación real, en la que otros agentes sancionaron con el cepo a una patrullera municipal mal estacionada.

Sin embargo, las autoridades municipales aseguran que se trató de una broma de mal gusto de una o varias personas, a las que no se pudo identificar.

El material muestra el momento en que el agente municipal llega hasta el vehículo y se topa con la sorpresa de que tenía puesto el cepo en una rueda trasera.

El aparato inmovilizador fue sacado de la propia carrocería de la camioneta y puesta a su rueda, como una broma, según la versión de la institución.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás