Bruno Marabel asume asesinato de una sola persona, según su abogado

Martes, 16 de Octubre de 2018. 09:30 Hs.

Los nuevos representantes de Bruno Marabel sostienen que el joven asume que le quitó la vida a una sola persona, Julio Rojas, y no a Dalma, sus hijos y su madre.

Foto: Captura Facebook

 

Otra hipótesis surge a partir del dato brindado por el abogado Édgar Fiddes, asistente de su colega Christian Patiño, quien es el nuevo defensor de Bruno Marabel, imputado por el quíntuple crimen que conmocionó a todo el país una semana atrás, cuando fueron hallados los 5 cuerpos en una vieja casona de Asunción.

Según dijo a Extra, el joven asume que cometió el crimen, pero de una sola persona, Julio Rojas. Sobre la muerte Dalma, quien era su esposa, los dos pequeños hijos y la madre de esta, afirma que no tuvo participación y que se trató de un ajuste de cuentas.

NOTA RELACIONADA: Es difícil que una sola persona haya asesinado a Dalma y su familia.

Desde el Ministerio Público insistieron en todo momento en que no se descarta ninguna posibilidad, y sin dudas las carácteristicas de la escena del crimen permiten abrir esta nueva arista. El señor Rojas fue el último de la familia al que se lo vio con vida, el martes 2 de octubre. Su cuerpo fue hallado en la sala de la vivienda, con algunos escombros encima, mientras el resto de la familia fue enterrado en el fondo de la propiedad, y se aceleró la descomposición de los cuerpos utilizando cal viva. ¿Por qué no se procedió de la misma manera en ambos casos?

NOTA RELACIONADA: La madre de Dalma prácticamente acosaba a Giuzzio por celular.

Otro dato que llama mucho la atención, según publica Extra, es el hecho que una de las imputadas, Araceli Sosa, abandonó este año la carrera de criminalística. Ella era compañera de trabajo de Bruno y también está imputada por la causa junto a su hermano Marcelo y otra compañera de trabajo, Alba Armoa. Todos ellos estuvieron en la casa del horror dos días antes del hallazgo de los cuerpos.

NOTA RELACIONADA: La otra vida de Dalma: Antes del boxeo era música y baile.

Sobre el hecho, el abogado Fiddes apuntó que su cliente menciona como responsable a una expareja de Dalma, que estaría involucrada en el narcotráfico en la zona de Pedro Juan Caballero. Supuestamente es quien amenzó a Dalma a través de una cuenta falsa de Facebook, que también es investigada por el Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás