Brutal accidente deja dos fallecidos en Encarnación

Sábado, 17 de Noviembre de 2018. 10:00 Hs.

En la madrugada de este sábado se produjo un brutal choque en la ciudad de Encarnación, donde fallecieron dos personas. El vehículo involucrado circulaba a gran velocidad y embistió contra un poste de la ANDE.

 

Foto: Gentileza

 

Según los intervinientes, el accidente se produjo sobre la Avenida Matiauda, del barrio San Pedro, de Encarnación, viéndose involucrado un automóvil que viajaba a una alta velocidad, cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del rodado y embistió brutalmente contra un poste de la ANDE.
 
En el vehículo viajaban tres personas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos. Una mujer falleció instantáneamente en el accidente, mientras que dos hombres fueron rescatados tras un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Encarnación.
 
Ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de la ciudad, donde uno de ellos falleció a causa de las múltiples heridas que sufrió tras el terrible impacto. El tercer ocupante del rodado se encuentra internado en estado delicado.
 
Las autoridades no descartan que el factor alcohol hay sido determinante en el fatal accidente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás