Brutal choque deja a dos suboficiales heridos

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018. 16:57 Hs.

Dos policías que se movilizaban en motocicleta por las calles de Capiatá, impactaron contra un bus. Los mismos están siendo hospitalizados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los suboficiales Bruno Parra Balbuena de 29 años y Sindulfo Barreto Ledesma de 36 años impactaron contra un móvil de la empresa Capiatá S.R.L. que se adelantó a otro bus a las 14 horas sobre la calle Rojas Cañada.

Justo en ese momento, Parra y Barreto, quienes se movilizaban en una motocicleta patrullera, también quisieron dejar atrás a un vehículo.

Ambos adelantamientos propiciaron la colisión hiriendo gravemente a los agentes que fueron remitidos al Hospital Rigoberto Caballero y al Hospital Distrital de Capiatá.

El chofer del bus Gervasio Sánchez Bobadilla de 50 años fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando negativo el resultado.

 

Foto: Gentileza


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás