Brutal enfrentamiento en María Auxiliadora

Martes, 12 de Enero de 2021. 16:59 Hs.

Un violento episodio se registró en una estación de servicios de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, donde una discusión entre dos grupos de jóvenes casi termina en una tragedia.

 

Captura NPY

 

Según el relato policial, al menos 8 motociclistas se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la tarde del domingo en una estación de servicio, cuando llegaron dos hombres a bordo de un vehículo; identificados como Ramón Villalba y Vidal Galarza; el primero sería el conductor.

Supuestamente ambos grupos ya habían mantenido una discusión previa a la de esa tarde, cuando ambos jóvenes llegan y desafían a los motociclistas.

Ya en medio de la fuerte discusión Villalba impacta de manera voluntaria contra uno de motociclistas y posteriormente realiza una maniobra y vuelve atropellar a otro de manera intencional.

Los mismos intentaron darse a la fuga, pero impactaron contra una estructura de hierro, en ese momento los del otro grupo ya estaban sobre el vehículo y a piedrazos y con suma violencia bajaron al los jóvenes y el conductor fue reducido a golpes hasta quedar prácticamente inconsciente, mientras que Vidal logró darse a la fuga.

Los motociclistas huyeron del lugar y el joven fue derivado hasta un centro asistencial tras recibir varias lesiones en el rostro y en el cuerpo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás