Brutal impacto acabó con la vida de un motociclista

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 13:50 Hs.

Un accidente fatal se produjo sobre la avenida Brasilia de Asunción, cuando un hombre de 30 años perdió el control de su motocicleta e impactó contra una columna de la ANDE. El deceso se produjo de forma instantánea.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad, se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su motocicleta sobre la avenida Brasilia de Asunción. 
 
Poco antes de llegar a la intersección con la calle Sargento Gauto, perdió el control del biciclo, por causas desconocidas, y pese a intentar frenar, terminó impactando frontalmente y de lleno contra una columna de la ANDE. 
 
Una cámara de seguridad captó el momento del percance y se observa que a pesar de llevar el casco este termina partiéndose en varias partes.
 
Pese a que fue asistido por paramédicos, la víctima falleció en el lugar debido al fuerte traumatismo. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás