Bus casi se incendia y chófer se negó a abrir la puerta a pasajeros

Lunes, 03 de Diciembre de 2018. 18:25 Hs.

Pasajeros de un bus de la empresa Cotrisa denunciaron al conductor debido a que el rodado en el que circulaban empezó a incendiarse y tras el reclamo de la devolución de pasajes, el hombre se negó a abrirles la puerta.

Foto: Gentileza
Un autobús de la Línea 159 de la empresa Cotrisa, comenzó a humear a la altura de la Colonia Juan de Salazar, de Limpio. Rápidamente el humo se apoderó del vehículo por dentro y alrededor de 10 metros a la redonda. El conductor paró al costado de una vereda, pero se negó a abrir las puertas debido a que los pasajeros exigían la devolución del pasaje. 
 
Ante la presión y la desesperación, el chofer dejó salir a la gente. Luego de lo ocurrido los usuarios del trasporte púbico se mostraron indignados y criticaron la actitud del chofer quien puso en riesgo la vida de los ocupantes del vehículo.
 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás