Buscada por daños al Panteón de los Héroes se entregó

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 12:25 Hs.

Una de las jóvenes que habría protagonizado los hechos vandálicos al Panteón Nacional de los Héroes se presentó ate las autoridades. En una carta pidió disculpas y asumió su error.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Paloma Chaparro se entregó a las autoridades este miércoles tras ser buscada por los hechos vandálicos que ocasionaron daños a la fachada del Panteón Nacional de los Héroes semanas atrás.
 
La joven asumió la culpabilidad en una carta y pidió disculpas por sus hechos, además de estar dispuesta a someterse al castigo que le imponga la justicia.
 
Por esta causa el Ministerio Público solicitó captura internacional para otras dos mujeres que se cree escaparon a la Argentina.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás