Buscan a camionero acusado de manosear a una niña de 9 años

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 13:00 Hs.

Cámaras de circuito cerrado de un comercio captaron el momento en que un hombre aparentemente manosea a una niña de 9 años en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ya fue identificado y la policía está tras su paradero.

Foto: Facebook

 

El hecho ocurrió este miércoles en un comercio de Mariano Roque Alonso. En las imágenes del circuito cerrado se obseva de qué manera el hombre posa su mano sobre la niña, aprovechando que el local comercial estaba vacío. La encargada del local le habría indicado a la niña que la aguarde unos segundos, mientras iba al baño.

Rápidamente se viralizaron las fotos del presunto abusador, así como del camión en el que subió y abandonó el lugar.

La fiscal del caso, Noelia Naumann, confirmó que el presunto abusador ya fue identificado y ya se impartió la orden de captura. Comentó que además cuenta con antecedenes por coacción y robo, tiene prohibido salir del país, informó la 970 AM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás