Buscan a descuidista grabada robando un celular

Martes, 12 de Junio de 2018. 10:30 Hs.

Una mujer fue grabada por el circuito cerrado de un local comercial, cuando robaba un teléfono celular que se encontraba un mostrador. Las autoridades están tras la pista de la presunta descuidista.

Foto: #CapturaNPY

Una joven que ingresó a una despensa  fue captada por las cámaras de seguridad del lugar en el momento en que robaba un teléfono celular que se encontraba sobre el mostrador del vendedor.  

El hecho ocurrió en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, al parecer la mujer pensó que no quedarían rastros del robo, por lo que al ver el teléfono, se acercó y lo metió dentro de una bolsa de hule, como para que pase desapercibido.

El comerciante entregó el video a las autoridades policiales para intentar identificar a la joven. Los agentes de Investigación de Delitos refieren que podría tratarse de una descuidista, que opera de esa forma en comercios pequeños.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:   


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás