Buscan a hombre que abusó sexualmente de menor de 15 años

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 14:38 Hs.

Un hombre mayor abusó sexualmente de una menor de 15 años de la parcialidad Mbyá Guaraní. El hecho sucedió distrito de Vaquería, Caaguazú. El sujeto está siendo buscado por la justicia.

Foto: Captura de Pantalla - conpicolombia.org

Una nativa de 15 años denunció haber sido sometida sexualmente por un hombre de su misma comunidad. El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en el distrito de Vaquería, departamento de Caaguazú.

Según el acta de la comisaría jurisdiccional, la menor volvía de la casa de su tía cuando fue sorprendida por el hombre quien lo invitó a subir a su motocicleta para acercarla hasta su hogar. La adolescente subió al biciclo y unos metros después el sujeto desvió el camino, ingresó a una casa abandonada, la lastimó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Tras el hecho, la menor fue hasta su domicilio e informó a su familia sobre lo sucedido. Luego de ser atendida en un centro asistencial de la zona, un médico forense constató que efectivamente la joven fue víctima de una violación.

La Policía Nacional dio aviso a la Fiscalía, quienes ordenaron la captura inmediata del autor del hecho. Los intervinientes están inspeccionando la zona para lograr dar con el hombre, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás