Buscan a imprudente conductor que causó accidente y huyó

Martes, 31 de Julio de 2018. 12:00 Hs.

Un conductor busca al dueño de una camioneta que giró en U de forma imprudente, causando un grave accidente y luego se dio a la fuga.

Foto: Captura de video

 

Una cámara de circuito cerrado captó el choque ocurrido el pasado jueves, poco después de las 22 horas sobre la Ruta Transchaco, a metros del club Humaitá, según el denunciante identificado como Diego Armando.

En él se observa una camioneta, aparentmente tipo Montero, realizar una maniobra imprudente. Ubicado en el carril derecho, frente a un ómnibus, se pone en marcha e intenta hacer un giro en U, yendo a impactar contra el automóvil del denunciante, que circulaba en sentido contrario.

Ambos vehículos realizaron un giro completo tras el impacto, y el conductor de la camioneta posteriormente se da a la fuga, sin que se pueda identificar hasta el momento el número de chapa, por lo que el afectado solicita la ayuda de la ciudadanía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás