Buscan a inconsciente que chocó a motociclista y huyó

Viernes, 08 de Junio de 2018. 21:08 Hs.

Un irresponsable que se movilizaba en San Lorenzo cruzó una calle preferencial en el momento que una mujer circulaba en su motocicleta. El biciclo quedó incrustado al vehículo, fue retirado y luego el conductor huyó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Nadia Colmán Bogado estaba transitando por la calle Del Maestro de San Lorenzo en su motocicleta, a las 11.20 de este viernes. Cuando cruzaba la calle San Rafael fue embestida por un vehículo blanco Hyundai Veloster.

Ella se golpeó contra el capó, cayó al suelo y rodó hasta que el cordón de la vereda la detuvo. Gracias a su casco, ella puede contar esta historia.

Por su parte, el inconsciente continúo con su trayecto, pese a que la motocicleta estaba atorada en la rueda de su rodado. 100 metros más adelante, el acompañante baja, retira el biciclo y escapa.

La afectada pide justicia por esta irresponsabilidad que casi le costó la vida. El percance quedó captado desde dos ángulos, por cámaras de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.

Las imágenes y el relato de la víctima, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás