Buscan a irresponsable que atropelló y abandonó a motociclista

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 15:15 Hs.

El conductor de una camioneta es buscado luego de que atropelle y desampare a un motociclista de 22 años que tiene posibilidades de perder una pierna. El percance ocurrió en Lambaré. Un sospechoso está identificado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima es José Aníbal Achar Bareiro, quien se movilizaba en su motocicleta por la calle 1º de Marzo y que en el cruce con la arteria Silvio Pettirossi de Lambaré, protagoniza un accidente con una camioneta.

El chofer huyó de la escena y devolvió el rodado a su jefe. Todo apunta que el responsable de esta omisión de auxilio es Jorge Alberto Núñez quien se encuentra prófugo por el momento.

"Mi hijo solo tenía miedo de quedar así como terminó tras el accidente. Sea quien sea el responsable, dejarlo ahí tirado a una persona es malo", mencionó su padre que aguarda la evolución de su ser querido en el Hospital de Traumas de Asunción.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás