Buscan a joven desaparecida en Concepción

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 23:48 Hs.

Una familia de Concepción está en busca de una joven de 22 años, de quien no tienen noticias desde el pasado 19 de septiembre. Desde entonces su teléfono está apagado y tampoco volvió a conectarse a sus redes sociales.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una joven está desaparecida desde hace una semana en la ciudad de Concepción y su familia la busca desesperadamente. Hasta ahora no tienen ningún dato sobre su paradero.
 
Se trata de María del Rosario Díaz Pereira, de 22 años, quien el pasado miércoles 19 de septiembre salió de su casa con unas amigas y se dirigió a una fiesta. Según los reportes de la Policía Nacional, la mujer volvió a su residencia, en un inquilinato de la ciudad, recibió una llamada y tomó la motocicleta de una de sus vecinas para salir nuevamente.
 
Desde entonces no se ha vuelto a conectar a sus redes sociales y su teléfono celular se encuentra apagado. La denuncia fue radicada en una comisaría de la zona, y los investigadores de la Unidad Antisecuestros ya fueron alertados sobre el caso.
 
Los familiares refieren que la situación les resulta muy extraña y que desconocen cuáles son las causas por las que se dio la desaparición.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás