Buscan a menores perdidos en río Monday

Domingo, 12 de Enero de 2020. 18:10 Hs.

Dos jóvenes de 13 y 15 años desaparecieron mientras se bañaban en aguas del río Monday en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos menores de 13 y 15 años desaparecieron mientras estaban en las aguas del río Monday en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

De acuerdo a los testigos, durante la tarde de este domingo, a las 15:00, estos adolescentes estaban en el cauce hídrico cuando en un momento ya no fueron divisados.

Pasaban los minutos y no salían del río. Es por eso que se dio aviso a las autoridades para buscar los jóvenes, informó Última Hora.

Están al frente de la búsqueda la fiscal Viviana Sánchez, bomberos voluntarios y personal de la Marina, sede Presidente Franco.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás