Buscan a niño desaparecido en el Chaco

Martes, 18 de Julio de 2017. 14:00 Hs.

Desde la tarde de este lunes, un pequeño de 9 años desapareció de su hogar que se encuentra en la comunidad de San Carlos, Departamento de Alto Paraguay.

Foto: Archivo - Última Hora

La denuncia fue realizada ante las autoridades de la zona pasadas las 14.00 de este lunes, luego de que vecinos y familiares hayan hecho una búsqueda exhaustiva por los alrededores del lugar.

Se presume que el niño salió en busca de un hombre que vive a cercanías de su hogar, y al no encontrarlo siguió buscándolo por el campo. La policía de la zona, en compañía de los familiares del menor, realizan la intensa búsqueda, y ya pidieron refuerzos a las autoridades de Fuerte Olimpo para realizar un rastrillaje en toda la ciudad, según reporta Última Hora.
 
Según datos a los que se accedió, sus padres estarían separados y el niño estaría viviendo con su padre y familiares del mismo, mientras que su madre se encuentra residiendo en la ciudad de Fuerte Olimpo.
 
La localidad de San Carlos está poblada aproximadamente por 300 habitantes. La desesperación aumenta, teniendo en cuenta que la temperatura pronosticada para la región chaqueña mantiene una mínima de 0 grados centígrados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás