Buscan a niño que está desaparecido hace tres días

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 07:43 Hs.

Un niño de 8 años está desaparecido desde el lunes en Benjamín Aceval, el chico estaba con su familia en una estancia, Tras una búsqueda en las inmediaciones, encontraron una prenda que tenía puesta el menor ese día.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un niño de nombre Héctor, desapareció el día lunes en Benjamín Aceval. Ese día, el chico se encontraba con su familia en una estancia ubicada a 21 kilómetros del casco urbano de la ciudad. 
 
Tras una búsqueda en los alrededores de la propiedad, encontraron el pantalón que el chico estaba usando ese día a pocos metro de un esteral que está ubicado a 200 metros de la casa en donde se alojaban. 
 
Los tíos del menor piden que investiguen al padrastro, ya que no había una buena relación entre este hombre y el niño. 
 
Por otra parte piden a las autoridades a que puedan ayudar a buscar al menor y habilitaron los teléfonos 0984 95 72 37 y 0994 67 55 87. 
 
Detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás