Buscan a pareja de tortoleros que opera en Sajonia y el microcentro

Lunes, 25 de Junio de 2018. 15:30 Hs.

Varias personas resultaron víctimas, presuntamente de la misma pareja de tortoleros que opera en la zona de Sajonia y el microcentro de Asunción. Un ciudadano logró identificar el vehículo en el que se desplazaban.

Foto: Captura de video

 

Todo comenzó con la denuncia de un ciudadano de nombre Gerard Piris, a través de Facebook, en la que advertía que observó a una pareja de tortoleros romper el vidrio de un automóvil que estaba estacionado junto al parque Carlos Antonio López, en el barrio Sajonia de Asunción.

El hombre otorgó los datos del vehículo en que se desplazaba la pareja, un Toyota tipo Noah, con su número de chapa. La publicación llegó hasta la dueña del vehículo violentado, Diana Silveyra, quien hizo la denuncia a la policía, que ya identificó a la dueña de la camioneta que habrían utilizado los ladrones.

Varios usuarios de la red social se hicieron eco del hecho y saltaron más casos de robos similares, en zonas cercanas.

Un joven publicó un video de seguridad que captó de qué manera, un par de semanas atrás, su vehículo también fue violentado por una pareja en las inmediaciones. Otros internautas relataron casos similares, por lo que presumen que fueron víctimas de las mismas personas que ahora son buscadas por la policía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás