Buscan a una persona que fue arrastrada por el raudal

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018. 13:50 Hs.

Varias compañías de Bomberos están con el arduo trabajo de búsqueda de una persona que fue arrastrada por el raudal en la ciudad de Ñemby. Se presume que se trataría de un hombre indigente.

Foto: #CapturaNPY
Una persona fue arrastrada por el raudal que se formó a acausa de las copiosas lluvias que se registraron en la mañana de este miércoles.
 
La víctima sería un hombre a quien se lo vio debajo de un puente en medio de la corriente de agua, de momento se desconoce el paradero de la persona.El sitio es el mismo lugar en donde meses atrás dos mujeres murieron luego de que la furgoneta en donde iba haya sido arrastrada por el raudal. 
 
NOTA ELACIONADA: Muerte tras temporal en Ñemby
 
En comunicación con Noticias Paraguay, el encargado de los Bomberos Rojos, Paul Cáceres, manifestó que la persona desaparecida es un indigente que vive bajo el puente en donde fue captado por los automovilistas que pasaban por la zona. Además, indicó que por la gran cantidad de agua que estaba fluyendo en el lugar, realizan la búsqueda en distintos lugares en donde pudo haber parado.
 
La intensa lluvia que cayó en gran parte de la jornada afectó a las ciudades del departamento Central, ocasionando grandes raudales en varios lugares de San Lorenzo, Lambaré, Fernando de la Mora y San Antonio.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás