Buscan capturar a un puma que está suelto en Ciudad del Este

Domingo, 11 de Marzo de 2018. 18:05 Hs.

La Itaipú alertó este domingo que un puma fue visto recorriendo una zona en Ciudad del Este. Llaman a la población a tomar precauciones y a avisar a las autoridades en caso de que sepan la ubicación del felino.

 

Foto: Captura de video

 

Durante este domingo, varias personas dieron aviso de que que un puma se encontraba recorriendo un el parque Salto del Guairá, del Área 1. La Itaipú alertó sobre este hecho a la ciudadanía a través  de su cuenta de Facebook, donde muestran un video en donde se observa a animal corriendo cuando se dio cuenta de que habían personas cerca. 
 
Se presume que el animal silvestre se encontraba en una propiedad y estaba en cautiverio como mascota. 
 
La entidad lleva adelante un operativo de captura, para así salvaguardar a la población. También solicitan que en caso de que alguien vea al felino, se informe de manera inmediata a la doctora Diana Pésole, quien está a cargo de las labores para capturar al animal al teléfono 0994 202 309. 
 

                                           


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás