Buscan voluntarios para que familias se muden al barrio San Francisco

Viernes, 01 de Diciembre de 2017. 22:00 Hs.

La Senavitat convoca voluntarios que deseen ser parte del proceso de cambio de cientas de familias que se mudarán al barrio San Francisco antes de las fiestas.

Foto: Archivo - ip.gov.py

Estas inscripciones durarán todo el mes de diciembre. La intención de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat es que las 1.000 familias que tendrán un nuevo hogar en el transcurso de los días, puedan pasar Navidad y Año Nuevo en su hogar de Zeballos Cué.

Si estás interesado, podés sumarte al equipo que está conformando el ente en este link. Tras completar los datos, funcionarios de la Secretaría coordinaran las labores de acuerdo de la disponibilidad de los solidarios.

Los trabajos de voluntariado incluyen equipos de bienvenida a las 1.000 familias de Chacarita y Zeballos Cué que lleguen hasta el proyecto habitacional. Dentro de ello se destinará equipos para la asistencia en especial a niños y adultos mayores.

También habrá un grupo que estará cargando con los muebles y los materiales de las familias beneficiarias. "Es un hito en la vida de mucha gente", señaló la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, sobre este proyecto, informó el portal IP.

Mirá la invitación de la ministra abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás