Buzarquis: "Nuestros cómputos conducen a un empate técnico"

Domingo, 22 de Abril de 2018. 18:45 Hs.

Según mencionó el candidato a Senador por el PLRA, Enrique Salyn Buzarquis, aguardarán el conteo total del TREP ya que sus cómputos indican un empate técnico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Buzarquis aclaró que existen "distritos donde ganaron" y justo en esas ciudades, aún el TREP no compartió los datos en el sistema. "No se están cargando los resultados de los lugares estratégicos donde la Alianza está ganando".

Criticó la supuesta diferencia que marcaban las encuestas y las "bolas de urna" donde no se demuestra la variación de 10 hasta 20 puntos.

Por ello, aguardarán el 100 por ciento del conteo, el voto por voto, ya que los cómputos de los liberales apuntan a un empate técnico. "Recibimos reportes muy favorables", acotó.

Uno de los puntos del país donde, de acuerdo a lo que mencionan, ellos están triunfando pero no se carga la información es en "Central" donde aseguran que continuará el gobernador azul.

Pese cual sea el resultado, anunciaron que respetarán la voluntad popular ya que son democráticos. "A medida que carguen los votos, irá bajando la diferencia para la Alianza".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás