Buzarquis y Amarilla casi llegan a los golpes en el Senado

Martes, 16 de Abril de 2019. 12:31 Hs.

Los senadores liberales Enrique Salyn Buzarquis y Dionisio Amarilla mantuvieron una acalorada discusión que casi llegó a los golpes durante el debate sobre quién debía ser el suplente de Payo Cubas, quien fue suspendido.

Enrique Salyn Buzarquis (izquierda) y Dionisio Amarilla (Derecha) mantuvieron una acalorada discusión donde se dijeron de todo. Foto: Captura de video - @angelicagesama
La sesión de la Cámara de Senadores se levantó abruptamente este martes luego de que los senadores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Enrique Salyn Buzarquis y Dionisio Amarilla empezaran a discutir e intercambiar insultos, esto a pocos minutos de iniciar el debate sobre quién debía de ser el suplente del senador Paraguayo Cubas, quien fue suspendido por 60 días. 
 
 Amarilla era el que estaba haciendo uso de la palabra, y mientras encaminaba su alocución para emitir su postura sobre el asunto en cuestión, repentinamente cambió de tema y empezó a sacar los ‘trapos sucios’ y a criticar duramente a su colega de bancada Enrique Salyn Buzarquis por sus acciones en las pasadas elecciones y a tratarlo de corrupto. 
 
La respuesta no se hizo esperar ya que el congresista respondió con un gesto obsceno al que le sucedió un cara a cara donde otros senadores tuvieron que intervenir.  

Todos los detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás