Caazapá: Madre de niño brutalmente golpeado defiende a su pareja

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 17:00 Hs.

Un pequeño niño muestra rastros de haber sido brutalmente golpeado, según el abuelo del menor, el padrastro sería el principal sospechoso. Sin embargo la madre se culpó para proteger al hombre.

 

Foto ilustrativa

 

Don M.E. se percató que su nieto mostraba marcas de haber recibido una golpiza. El pequeño explicó que su padrastro lo había maltratado. Ante lo ocurrido denunciaron el caso a la Codeni de San Juan Nepomuceno, Caazapá, pero nada se pudo hacer. Según el pariente, la mamá llegó a la casa sorpresivamente y se llevó a la criatura, informó el portal del Extra.
 
Don M. señaló que fue a la Fiscalía donde coincidentemente encontró a su nieto con su exnuera, la madre del niño. La mujer indicó que fue ella la responsable de los golpes. No obstante, el señor exigió que el menor sea entrevistado por una psicóloga y pidió ser el tutor, mientras se tramita el pedido de su hijo, quien sería el padre que solicitará la patria potestad de la criatura.
 
Liz Silvero, encargada de la Codeni local, dijo que ella no recibió ninguna denuncia formal respecto al caso y que solo le comentaron el hecho por teléfono. El abuelo teme que el chico hasta se quite la vida, ya que asegura estar muy triste y con miedo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás