Cae acusado de abusar, filmar y extorsionar a una menor de 13 años

Sábado, 19 de Agosto de 2017. 16:00 Hs.

Un hombre que contaba con varios perfiles de Facebook, fue arrestado por presuntamente abusar y extorsionar a una niña de 13 años, a la que embaucó a través de la citada red social.

Foto: Captura Telefuturo

 

El hombre detenido fue identificado como Rodrigo Fernando González, de 31 años de edad. Contaba con al menos 5 perfiles de Facebook, los que presuntamente utilizaba para embaucar a niñas y mujeres, según informó Telefuturo.

La Policía Nacional de J. Augusto Saldívar lo capturó tras ser denunciado por los familiares de una menor de 13 años que fue seducida por el hombre, quien presumiblemente luego abusó de ella.

Posterior a este hecho, el hombre comenzó a extorsionar a la niña, a quien inclusive habría llegado a despojar de más de G. 1 millón, además de obligarle a quitar cosas de valor de su domicilio, todo para que él no haga público los supuestos videos del acto sexual.

La menor, cansada de la situación, se sinceró con sus padres y de esa manera llevaron el caso hasta las autoridades. Ahora el hombre se expone a varios años de pena carcelaria en caso de comprobarse que cometió varios delitos como el estupro, abuso y extorsión.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás