Cae brasileño con 20 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Martes, 11 de Abril de 2017. 20:48 Hs.

Un ciudadano brasileño estaba movilizándose en una camioneta con 20 kilos y 795 gramos de cocaína este martes en una avenida de Pedro Juan Caballero. De tal forma, agentes de la Senad aprehendieron al extranjero.

Foto: Gentileza de latele

Efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a Luis Fernando Vieira da Silva en la avenida Carlos Dominguez mientras se movilizaba en su camioneta Fiat Estrada.

Información de Inteligencia señalaba que el hombre estaría trasladando estupefacientes. Tras altear el rodado, los uniformados lo derivaron hasta la base regional de la Senad para el cateo.

En el interior del vehículo hallaron un doble fondo que contenía 20 paquetes de cocaína que totalizaron 20,795 kilos, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

El caso está a cargo del fiscal antinarcótico, Martín Areco, quien afirmó que en su defensa Vieira alegó que acabó de comprar la camioneta y que estaba haciendo los trámites de transferencia, no obstante, en el habitaculo del vehículo encontraron los documentos del rodado que aún no se encuentra a su nombre.

Luis Fernando Vieira da Silva, arrestado Foto: Gentileza de latele

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás