Cae brasileño que intentó huir con 700 kilos de marihuana

Martes, 23 de Enero de 2018. 18:16 Hs.

Un brasileño fue detenido este martes tras una persecución que inició en Paraguay y culminó en Brasil. En su camioneta transportaba alrededor de 700 kilos de marihuana.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Josimar Ramos Carvalho, mayor de edad, quien presentó una actitud nerviosa cuando una patrullera, en medio de un recorrido preventivo, se estacionó a su lado en un semáforo sobre la Ruta 5, a las 15.00, en Amambay.

El hombre cruzó el semáforo en rojo por lo que alertó a los agentes de la subcomisaría 02 de la Villa Industrial que lo persiguieron.

Finalmente, a seis cuadras cruzando la línea fronteriza hacia Brasil, el sujeto chocó contra un tendido eléctrico ubicado sobre la calle Pantaleón Coelho.

Policía Militar del vecino país acompañaron el procedimiento y encontraron que la carrocería de la camioneta estaba repleta de marihuana. Según alegó Ramos, habría allí 700 kilos de la droga o más inclusive.

Él, la camioneta y los narcóticos quedarón a disposición de la justicia brasileña quien se encargará de abrir una investigación al respecto, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás