Cae el intendente de Puente Kyjhá, tras supuesto desfalco

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 18:20 Hs.

El intendente Néstor Ariel Araujo de Puente Kyjhá, departamento de Canindeyú, fue detenido este martes tras las irregularidades detectadas durante su gestión.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Al hombre lo investigan por irregularidades que pudieron ser localizadas en la investigación realizada por la Contraloría. Por ende, el fiscal del Salto del Guairá, Ysrael Villalba, ordenó su captura. Lo encontraron este martes, escondido en la parte trasera de la camioneta en la cual intentaba huir.

Ante el supuesto desfalco de más de G. 8.000 millones durante su gestión, se lo imputó por daño contra el patrimonio, lesión de confianza, apropiación y producción de documentos públicos de contenido falso.

El caso inicia tras la denuncia de concejales en enero, en donde resaltan obras o servicios inexistentes y el cierre de 4 cuentas corrientes que pertenencen a la municipalidad, debido al mal manejo del dinero, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás