Cae "el rey de las estafas" con 9 órdenes de captura

Lunes, 10 de Septiembre de 2018. 19:39 Hs.

Un hombre de 60 años fue detenido luego de que pese en su contra 9 órdenes de captura y 16 denuncias, la mayoría por estafa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Benigno Tomás Fernández quien es investigado por estafa, producción de documentos no auténticos, reducción y apropiación. Fue aprehendido a las 12.30 de este lunes.

Tras el seguimiento del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía, se logró la captura de este sujeto. "Se hacía pasar como el titular de un bien material con el fin de ofrecerlo con documentos falsos", explicó el oficial Héctor Molina.

"Probaba varias modalidades en la parte delictiva. Se tiene un largo historial contra él e iba perfeccionando su modo de delinquir", acotó el uniformado.

Fernández al ser consultado por Noticias Paraguay sobre su versión, decidió permanecer callado. Los agentes creen que habría más víctimas que las 16 que se presentaron, por lo que ante cualquier reporte de la ciudadanía, Molina insta a comunicar a la Policía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás