Cae el socio comercial de Darío Messer en el Paraná Country Club

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018. 21:41 Hs.

La Interpol detuvo este miércoles al empresario Bruno Farina, quien supuestamente es otro implicado en el gran sistema de lavado de dinero catalogado como Lava Jato. Además, tendría estrechos vínculos con Messer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los agentes de la Policía Internacional (Interpol), quienes estuvieron por meses tras este hombre, llegaron esta tarde hasta el Paraná Country Club de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

En el mismo inmueble que allanaron el martes, volvieron a realizar el procedimiento, esta vez con éxito ya que el empresario brasileño fue capturado. Ahora está siendo trasladado a Asunción.

El Brasil está con el afán de tenerle a disposición a este hombre, así como a Darío Messer, ya que ambos habrían blanqueado grandes cifras de dinero, en el esquema conocido como Lava Jato.

Tal Messer, el vecino país procesó a Farina por organización criminal, corrupción activa y pasiva de lavado de dinero, y evasión de la moneda corriente. La pena impuesta para este hombre es de 30 años.

Por su parte, el 25 de diciembre personal de la Interpol realizó dos allanamientos a viviendas dentro del Paraná Country Club y encontraron documentos que pertenecían a este sujeto, por lo que las sospechas crecieron en torno a que Farina vivía en el país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás