Cae robacoches que hurtaba autos viejos y los vendía por partes

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 14:00 Hs.

La Policía Nacional detuvo a un hombre que se dedicaba a robar autos de la vía pública para luego venderlos por partes. El sujeto solo hurtaba vehículos de modelos viejos y lo hacía en compañía de su pareja sentimental.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El detenido fue identificado como Juan Ignacio Cabrera, quien según la Policía se encargaba de robar vehículos estacionados en la vía pública para luego venderlos por partes.

Cabrera poseía orden de captura y prisión domiciliaria, tras ser procesado por casos similares. El sujeto solo hurtaba vehículos de modelos viejos y lo hacía en compañía de una mujer, quien sería su pareja sentimental.
 
El hombre pertenecería a una banda de robacoches que actúa en la zona Metropolitana. La Policía Nacional se encuentra tras los pasos de los demás integrantes de esta banda.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás