Cae Samura en Brasil

Lunes, 29 de Marzo de 2021. 13:25 Hs.

El supuesto narcotraficante Jorge 'Samura' Samudio, quien fue rescatado por criminales en septiembre del 2019 en la Costanera de Asunción, fue recapturado en Brasil.

Foto: Captura de pantalla

 

Por medio de un operativo conjunto de inteligencia, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal de Brasil informó sobre la captura de Jorge Teófilo 'Samura' Samudio a kilómetros de la frontera entre Paraguay y Brasil, lado brasileño.

El hombre fue rescatado el 11 de septiembre pasado por un grupo comando que disparó contra la comitiva de seguridad que trasladaba al hombre del Poder Judicial a la cárcel de Emboscada sobre la Costanera de Asunción. En la ocasión falleció el comisario Félix Ferrari.

NOTA RELACIONADA: Capturan a sujeto presuntamente implicado en fuga de capo narco

El sujeto es considerado como uno de los líderes del tráfico de narcóticos vía aérea. Tras su escape fue considerado como el criminal más buscado en todo Paraguay.

Recientemente fue capturado uno de los responsables de este rescate; un joven de 23 años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás