Cae sospechoso de asesinar a concejal en Capitán Bado

Martes, 13 de Marzo de 2018. 20:15 Hs.

Un sospechoso de la muerte del concejal badeño, Cristobal Machado, fue detenido este martes luego de que transitara en moto por la Colonia Jukyro, departamento de Amambay.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Carlos Armoa Escobar, paraguayo de 27 años, quien se movilizaba sobre un camino de la colonia mencionada, cerca de la ciudad Capitán Bado.

De acuerdo al reporte policial, Armoa estaba a bordo de una motocicleta sin chapa. Los agentes lo detuvieron y en su poder encontraron una pistola, un celular y dos cargadores.

Machado fue asesinado por un sicario el viernes pasado a las 13.30. El circuito cerrado de su negocio logró captar el momento en que el edil fue baleado por un criminal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás