Cae sospechoso de idear viaje en bus con droga

Lunes, 21 de Julio de 2014. 08:55 Hs.

La Interpol detuvo este lunes en Falcón a Juan Antonio Vela Salazar, ecuatoriano de 39 años, quien organizó un viaje de adolescentes a Chile. El bus transportaba droga.

Bus que trasladaba a niños paraguayos a Chile. UH

Esta semana, autoridades chilenas demoraron un ómnibus que transportaba a 36 niños futbolistas. En el interior del bus, se encontró 400 kilogramos de marihuana. También quedaron detenidos cuatro adultos que acompañaron a los deportistas.

El grupo viajó al país andino para participar de un evento que jamás existió. Al parecer, todo se trató de una trampa para transportar la droga. 

Esta mañana, en un control realizado en Falcón, los agentes de Interpol detuvieron a Juan Antonio Vela Salazar, ecuatoriano de 39 años. El hombre habría manifestado ser el organizador del viaje a un supuesto, según comentó a Telefuturo el jefe de la Interpol de Paraguay, comisario Fabio Sanabria.

Por su parte, Vela Salazar aseguró ser una víctima más de personas que obraron de mala fe.

Para felicidad de los padres de familia, los jóvenes ya se encuentran camino a nuestro país, gracias a la gestión de la Embajada Paraguaya en Chile. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás